Sunday, June 22, 2008

Como contribuir al calentamiento global

A mi avanzada edad uno de los ejercicios más accesibles es la bicicleta estática. Tengo la costumbre de pedalear en mi patio y escuchar música en la ipod de mi esposa. Hoy la vi tapándose los oídos al escuchar mi canto (¡Dentro de la casa!). Sin darme cuenta han salido de mi boca horrorosos, pavorosos e inolvidables alaridos que los vecinos deben tolerar y revivir en sus más terribles pesadillas. Es indudable que he sido un agente contaminante que sufre el riesgo de ver su hogar incendiado por una turba iracunda de vecinos rabiosos, sumándose este acto de justicia al calentamiento global.

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

el día después de mañana, tu serás el responsable de ello :P

8:55 PM  

Post a Comment

<< Home