Saturday, December 03, 2005

Tu me conoces vs Olivia

Mis queridas alimañas, con mis sentidos superdesarrollados pude observar conflictos en nuestra última clase, dado que en pequeñísima medida, tal vez originé este malentendido con uno de mis comentarios inocentes en un blog, voy a intentar sugerirles (ya que no los puedo obligar y sé muy bien que no me harán caso) que resuelvan este asunto para que al final de su carrera sean una familia felíz, escandalosa, alegre, apestosa y desagradable (pero sólo para los demás), en fin lo único que puedo decirles es que aunque sé que los conozco poco, para mí Olivia es una gran persona, y "Tu me conoces" si estuvo en mi grupo lo es también, así que déjense de tarugadas y ustedes 2 arréglense que no es para tanto, ya les he dicho y les repito: "El que ríe dura" o "no tomes la vida demasiado en serio, nunca saldrás vivo de ella". Y cuando estén viejitos como el Valtierra se van a reír de esto, sí se arreglan les prometo NUNCA VOLVER A DARLES CLASE y comerme todos los tamales de su tamaliza esa que andan organizando... y no olviden que necesito voluntarios para NAVIDAR para que trabajen sin goce de sueldo...

4 Comments:

Blogger ReproBANDO said...

ya mero iba pero resulta que tenía una fiesta ese mismo día (yo también tengo fiestas fíjense)pero mi oferta sigue en pie una carne asada si se aparecen con brochas, rodillos y pintura del mismo color...

1:07 PM  
Blogger rocco valente said...

nel, estas cosas solo se arreglan a putazos

12:53 AM  
Blogger Penano said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:05 AM  
Blogger Penano said...

sorry valtierra... tumeconoces ya desaparecio... su lucha fue en vano...ni pedo....

3:06 AM  

Post a Comment

<< Home