Saturday, July 26, 2008

WALL-E
Uniéndome a la siempre larga cantidad de individuos que hablan de lo que no saben ni entienden voy a proceder a iniciarme como crítico de cine y comentar sobre la nueva película de pixar "Wall-e". Al verla por segunda vez y al no quedarme dormido esta vez; concluyo que es una película de amor entre wall-e y el pino de boliche femenino llamado eva. De hecho al final de la película al igual que en Matrix, Eva revive al robot con extraño parecido a E.T. el extraterrestre con tremendo beso culminando una muy entretenida película romántica. He dicho.

6 Comments:

Blogger Tony Tacacci said...

Si, es una buena historia ligadora. Ya leíste mi review sobre la obesidad en estas películas? está en el blog colectivo, se llama "mensajes de la obesidad inanimada"

A ver que te parece

Saludos David

12:29 PM  
Blogger Suly... said...

Aahiii.. yo no la eh visto, pero cheque el preview... y sip, tiene mucho de lo que dices.

6:29 PM  
Blogger Olivia said...

HOOOOOLAAAA PROOOOFEEEE!!

ke onda... navegando por aqui, me encontre su blog... ke bueno que lo sigue usando... nos torturo a nosotros por mucho tiempo... :P.. se ke nos extraña... yo aunque no lo crea... extraño a mi fan #1 ... TUMECONOCES... se acuerda? ... jajaja ke buenos tiempos akeyos de estudiante...

ya tengo blog nuevo... espero que le guste ;-) si no... ai sta el viejo...

saludos a todos!!!

8:59 PM  
Blogger Francisco Guerrero said...

Heey profe, como le va. Saludos desde el proyectil (espia), que chilo q encontre su blog de nuevo.

Larga vida a Wall-e.

9:16 PM  
Blogger ReproBANDO said...

Lo único que puedo decirles a Olivia y a Francisco (el espía) es que yo sé quién fue "TU ME CONOCES" y Por una larga feria puedo divulgarlo...

10:31 PM  
Blogger Olivia said...

noooooooo... cooomo... despues de tantos semestres tumeconoces revelara su identidad!!!

diiiganos diiiganos...

si no, ya sabe que tengo unas imagenes por ai que tienen años queriendo salir a la luz!!!

5:04 AM  

Post a Comment

<< Home